Pronóstico Boca Juniors vs Huracán: cuotas (10/07/2023)

Ambos clubes llegan a este partido buscando los tres puntos que representa la victoria, pero con objetivos diferentes. El escuadrón Xeneize tiene la esperanza de conseguir una mejor posición en la tabla, mientras que el Huracán lucha por alejarse del último puesto. Conoce nuestro pronóstico Boca Juniors vs Huracán y la previa del partido.

Nuestro pronóstico Boca Juniors vs Huracán

Este partido tiene el empate como un resultado bastante posible, pues los dos equipos llegan con plantillas que no están en su mejor momento, pero se enfrentarán en La Bombonera, aquí el Boca suele ser un equipo invencible, por lo que, el pronóstico Boca Juniors vs Huracán los abrió como favoritos.

Nota: ten en cuenta que las cuotas pueden variar, te recomendamos consultar las cuotas en el sitio de tu preferencia antes de apostar al pronóstico Boca Juniors vs Huracán.

Pronóstico 1: Boca Juniors gana el partido

Los últimos 6 encuentros del Xeneize han sido claves para mejorar su posición en la tabla, el resultado les ha sido favorecedor y la defensa ha sido constante, lo que se traduce en que sus rivales tienen dificultades para anotar. Otro punto a favor del Boca Juniors es que jugarán en su casa y si algo sabemos es que La Bombonera siempre es un buen escenario para ellos.

Huracán ha tenido una temporada complicada y dificultamos que pueda vencer la presión de jugar en la casa del Xeneize. Nuestro pronóstico Boca Juniors vs Huracán es que Boca Juniors ganará.

Pronóstico 2: Boca Juniors gana el partido o hay empate

El segundo pronóstico Boca vs Huracán es para la apuesta doble oportunidad, este mercado es uno de los más relevantes, ya que, se pueden cubrir dos de los tres posibles resultados que tendrá el partido, es decir, tienes el 66,66% de las probabilidades de atinarle, mientras que las posibilidades de perder son del 33,33%.

Ahora bien, sabiendo que el empate ha sido un resultado común en los últimos encuentros de Boca Juniors, nuestra predicción es que Boca Juniors gana el partido o acaba en empate.

Pronóstico 3: Se anotan menos de 2.5 goles

Nuestro último pronóstico Boca Juniors vs Huracán es para el total de goles. Para este encuentro decidimos definir 2.5 goles como línea media, puesto que, los marcadores en cero de los rivales del Boca Juniors han sido frecuentes en sus últimos 6 encuentros, mientras que, los partidos de Huracán se definen por menos de 2 goles.

Entonces, basándonos en las probabilidades y en la tendencia, el pronóstico para este partido es que el marcador terminará con menos de 2.5 goles. Además, todo apunta a que Boca limitará a Huracán de cara al arco.

Noticias y previa del partido Boca Juniors vs Huracán

El lunes 10 de julio La Bombonera albergará un enfrentamiento que medirá cara a cara al Boca Juniors y al Huracán por un partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Profesional de Argentina. Ambos irán por la victoria, pero el pronóstico Boca vs Huracán favorece a los locales.

¿Cómo llega Boca Juniors al partido?

Los dirigidos por Jorge Almirón buscarán una victoria después de igualar 0-0 ante Unión de Santa Fe en la jornada anterior. Ahora, se enfrenta a Huracán como local y con el pronóstico Boca vs Huracán a su favor.

¿Cómo llega Huracán al partido?

El equipo dirigido por Diego Dabove llega a este encuentro con ganas de saborear la victoria después de perder por la mínima ante el Atlético Tucumán. La línea de ataque ha tenido problemas para responder de cara al arco, pues en sus últimos 6 encuentros solo han marcado 1 gol.

Datos relevantes para el pronóstico Boca Juniors vs Huracán

Este encuentro será una nueva oportunidad para Huracán romper la mala racha que ha tenido ante Boca en sus últimos 20 partidos, ya que, han tenido problemas para romper la defensa del Xenieze.

Además, Boca Juniors lidera el historial de enfrentamientos con 10 victorias, el empate también ha sido un resultado frecuente con 7 empates, mientras que, Huracán apenas suma 3 triunfos. Su último resultado fue un empate 0-0, por lo que, no nos sorprendería que el partido acabe en empate, sabiendo que es un resultado frecuente en los encuentros de Boca.

FAQ sobre el pronóstico de Boca Juniors y Huracán

¿A qué hora empieza el partido de Boca Juniors y Huracán?

El partido comenzará a las 19:30 hrs (Argentina).

¿Cómo salió el último partido entre Boca Juniors y Huracán

La última salida entre estos equipos terminó con un empate 0-0.

¿Quién es el favorito entre Boca Juniors y Huracán?

Tanto el pronóstico Boca Juniors vs Huracán como las probabilidades nos dicen que Boca Juniors ganará el partido.

Ricardo Leon
Ricardo Leon
Articles: 13