Pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento: cuotas (02/07/2023)

Este domingo el escuadrón Xeneize recibirá a Sarmiento para disputar un encuentro por la jornada 22 de la Liga Profesional. Este encuentro promete ser realmente reñido, pues medirá cara a cara a dos equipos que están igualados en puntos. A continuación, conoce nuestro pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento y la previa del partido.

Nuestro pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento

Con 28 puntos, tanto Boca Juniors como Sarmiento están igualados en puntos, con solo una pequeña diferencia de goles. Sin embargo, este partido se llevará a cabo en La Bombonera, escenario donde el Xeneize suele hacerse invencible, por lo que, el pronóstico Boca vs Sarmiento lo favorece como el ganador del partido.

Nota: ten en cuenta que las cuotas pueden variar, te recomendamos consultar las cuotas en el sitio de tu preferencia antes de apostar al pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento.

Pronóstico 1: Boca Juniors gana el partido

El primer pronóstico es para el ganador del partido o para la apuesta 1×2, aquí tenemos que prever cuál de los dos equipos ganará el partido. Ahora bien, aquí las probabilidades favorecen al equipo dirigido por Jorge Almirón, pues domina el historial de enfrentamientos ante Sarmiento con 4 victorias en sus últimos 5 partidos.

Aunque el equipo no podrá contar con Marcos Rojo, llegan con un equipo preparado con sus principales titulares en buena forma, además, jugarán como locales donde suelen tener mayor dominio. Por ello, nuestro pronóstico Boca vs Sarmiento es que Boca Juniors ganará el partido.

Pronóstico 2: Boca juniors gana el partido o hay empate

Nuestro segundo pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento es para la apuesta doble oportunidad, un mercado que nos parece relevante teniendo en cuenta que ambos clubes vienen jugando a un nivel bastante parejo.

Entonces, apoyándonos en las probabilidades y en cómo vienen jugando los equipos y sus bajas, predecimos que Boca Juniors gana o hay empate. El empate ha sido un resultado frecuente en los últimos encuentros de Sarmiento, por lo que, no resulta descabellado en este partido contra Boca Juniors, quien además debe seguir lidiando con la ausencia de uno de sus titulares.

Pronóstico 3: Se anotan menos de 2.5 goles

La ultima predicción para este reñido encuentro es para el total de goles. Aquí decidimos tomar como línea media 2.5 goles, considerando la tendencia anotadora de los dos clubes recientemente. Si bien los encuentros recientes de ambos han tenido una alta cantidad de goles anotados, en el pasado sus encuentros se definen por la mínima o menos de 2 tantos.

Con esto en cuenta, nuestro pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento es que se anotarán menos de 2.5 goles, además, es probable que solo uno de los dos equipos anote, pues el marcador en cero se ha hecho común.

Noticias del Boca Juniors vs Sarmiento

Este domingo 02 de junio La Bombonera será el escenario donde Boca Juniors y Sarmiento se medirán cara a cara por un partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Profesional de Argentina. Ambos clubes tienen posibilidades de ganar, pero el pronóstico Boca vs Sarmiento favorece a los locales.

Previa de Boca Juniors

Boca Juniors espera repetir su último resultado tras vencer al Monagas 4-0 en un partido por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, competición en la que ha estado haciendo un gran trabajo. El ataque del Xeneize ha sido constante con 7 tantos marcados en sus últimos 6 partidos, pero la defensa ha sido permisiva.

Previa de Sarmiento

Sarmiento también buscará sumar los tres puntos de la victoria tras vencer 4-1 al Atlético Tucumán en la jornada anterior. Ahora deberá enfrentarse al Boca con la esperanza de que su línea de defensa siga respondiendo bien, pues han permitido 3 tantos en sus últimos 6 encuentros.

Datos relevantes para el pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento

Este encuentro será bastante reñido, pues veremos a un Boca Juniors que no enfrenta un buen momento en liga, pero que se medirá ante el Sarmiento en su casa, lugar donde suele ser invencible. Además, el historial de enfrentamientos lo favorece con 4 victorias en sus últimas 5 salidas y solo 1 empate.

Sin embargo, Sarmiento ha estado haciendo un gran trabajo en la liga y está por encima de Boca en la tabla. Asimismo, tiene a su favor que no tiene bajas ni sancionados con los que lidiar a diferencia de Boca.

FAQ sobre el pronóstico de Boca Juniors vs Sarmiento

¿A qué hora empieza el partido de Boca Juniors vs Sarmiento?

El partido está programado para llevarse a cabo el domingo 02 de julio en el estadio La Bombonera a las 21:30hrs (hora argentina).

¿Cómo salió el último partido entre Boca Juniors vs Sarmiento?

El último partido acabó con una victoria del Xeneize por la mínima.

¿Quién es el favorito entre Boca Juniors vs Sarmiento?

El pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento y las probabilidades favorecen a Boca Juniors.

Ricardo Leon
Ricardo Leon
Articles: 13