Pronóstico Independiente vs Boca Juniors: cuotas (29/07/2023)

Los equipos están listos para enfrentarse por la última jornada de la temporada. Ambos buscarán los tres puntos de la victoria con el objetivo de conseguir una mejor posición en la tabla. El pronóstico Independiente vs Boca Juniors favorece a los locales, aunque Boca siempre es un rival que sorprende.

Nuestro pronóstico Independiente vs Boca Juniors

Este encuentro es uno de los más reñidos de la jornada, pues los equipos están a un solo punto de diferencia, pero la victoria podría significar un mejor puesto en la tabla, aunque no todo depende de ellos, ya que, varios clubes están disputando los primeros puestos.

Nota: ten en cuenta que las cuotas pueden variar, te recomendamos consultar las cuotas en el sitio de tu preferencia antes de apostar al pronóstico Independiente vs Boca Juniors.

Pronóstico 1: Independiente gana

Nuestra primera predicción es para el ganador del partido. Aquí las probabilidades favorecen al equipo Rojo que viene jugando bien y ha sido constante a lo largo de la temporada. Los comandados por Jorge Almirón tuvieron una temporada complicada, pero las últimas jornadas fueron decisivas en su racha.

Ahora bien, el pronóstico Independiente vs Boca es que Independiente ganará el partido, pues tienen la ventaja de que jugarán como local y el equipo se ha estado desempeñando bien en las últimas semanas. Sin embargo, Boca juniors como siempre, promete ser un rival complicado y nunca deja la derrota en bandeja de plata.

Pronóstico 2: Independiente gana o hay empate

La segunda predicción es para la apuesta doble oportunidad, aquí cubrimos dos de los tres posibles resultados, así las probabilidades de atinarle al correcto son del 66,66%, lo que reduce al 33,33% las posibilidades de perder. Con esto en mente, decidimos que el pronóstico Independiente vs Boca Juniors es que Independiente ganará el partido o hay empate.

La victoria para el Independiente es un resultado con altas probabilidades, sin embargo, el empate no es descabellado, puesto que, Boca Juniors tiene buena racha y las posibilidades de que le complique las jugadas al equipo Rojo son altas.

Pronóstico 3: se anotan menos de 2.5 goles

Nuestro último pronóstico Independiente vs Boca es para el total de goles. Para este encuentro definimos 2.5 goles como línea media, considerando la tendencia anotadora de cada club. Aquí podemos ver que el Boca Juniors de Jorge Almirón ha sido efectivo en su ataque, pero también ha permitido que sus rivales pasen el arco.

Por otro lado, los partidos de Independiente han tenido una media de menos de dos goles y si bien la línea de ataque ha hecho un buen trabajo, la defensa ha flaqueado unas cuantas veces, aun así, predecimos que se marcan menos de 2.5 goles.

Noticias para el partido Independiente vs Boca Juniors

Este sábado 28 de julio el Independiente recibe a Boca Juniors, en su casa, el estadio Libertadores de América, para disputar lo que será un partido correspondiente a la última jornada de la Liga Profesional de Argentina. Los dos quieren la victoria, pero el pronóstico Independiente vs Boca Juniors favorece a los locales.

Previa y estado de forma de Independiente

El CA Independiente buscará una victoria después de perder por la mínima ante Atlético Tucumán. En sus últimos 6 encuentros ha sido capaz de anotar apenas 3 tantos, mientras que la defensa ha sido permisiva con sus rivales y han marcado 7 tantos. No sabemos si mantendrán esa tendencia.

Previa y estado de forma de Boca Juniors

El escuadrón Xeneize viene con una impresionante racha que le ha permitido mantenerse invicto en 6 de sus últimos 7 partidos con un empate. Ahora bien, las probabilidades y el pronóstico Independiente vs Boca no los favorecen, puesto que, Independiente estará en su casa y la posible alineación de Boca no es la que ha salido en sus últimos encuentros.

Datos importantes para el pronóstico Independiente vs Boca Juniors

Este encuentro se jugará en la casa del Independiente, aquí el club se ha convertido en un equipo invencible, por lo que, no es una sorpresa que las probabilidades los favorezcan. Sin embargo, se enfrentan al Xeneize que no ha perdido en sus últimas 7 salidas y pese a que se acaba la temporada, el equipo consiguió el balance en su once inicial.

FAQ sobre el pronóstico de Independiente vs Boca Juniors

¿A qué hora empieza el partido de Independiente vs Boca Juniors?

El encuentro está programado para llevarse a cabo este sábado 29 de julio en el estadio Libertadores de América a las 17:00 (hora Argentina).

¿Cómo salió el último partido entre Independiente vs Boca Juniors?

El último partido finalizó con un empate 0-0.

¿Quién es el favorito entre Independiente vs Boca Juniors?

Las probabilidades y el pronóstico Independiente vs Boca Juniors están a favor de Independiente.

Ricardo Leon
Ricardo Leon
Articles: 13