Pronóstico River Plate vs Colón: cuotas (05/07/2023)

El escuadrón dirigido por Martín Demichelis llega a este encuentro con buen ánimo tras superar exitosamente la fase de grupos de la Copa Libertadores y además lidera la tabla con gran ventaja. Los Millonarios recibirán al Colón que no ha tenido la mejor temporada con el pronóstico River Plate vs Colon a su favor.

Nuestro pronóstico River Plate vs Colón

Con 50 puntos, el River Plate tiene una ventaja de tres partidos en la punta con Talleres de Córdoba en el segundo puesto. Por otro lado, Colón apenas suma 24 puntos y pocas semanas de que acabe la fase, no tienen mucho que buscar, por ello, el pronóstico River Plate vs Colón favorece al Millonario.

Nota: ten en cuenta que las cuotas pueden variar, te recomendamos consultar las cuotas en el sitio de tu preferencia antes de apostar al pronóstico River vs Colón.

Pronóstico 1: River Plate gana el partido

Para nadie es un secreto que River Plate lidera como el favorito para ganar la liga esta temporada, pues desde que comenzó ha hecho un gran trabajo y ha logrado conservar su lugar en la punta de la tabla, mientras que, las cosas para Colón no han salido también y está en el puesto número 24 de la tabla.

Ahora bien, nuestro pronóstico River Plate vs Colón es que River Plate ganará el partido. El Millonario cuenta con una plantilla sólida y jugarán en su casa, donde suelen ser un equipo invencible.

Pronóstico 2: Ambos equipos no marcan gol

La segunda predicción es para la apuesta “ambos equipos anotan”, aquí el objetivo es bastante claro: prever si los dos clubes serán capaces de anotar gol o no.

Teniendo en cuenta la tendencia anotadora de los clubes, donde vemos que River Plate tiene una buena racha goleadora con 13 goles anotados en sus últimas 6 salidas, por su parte, Colón ha tenido dificultades para romper el arco de sus rivales, pero han sido permisivos al momento de otorgar goles, por ello, nuestro pronóstico River Plate vs Colón es que los dos equipos no marcarán gol.

Pronóstico 3: Marcador 2-0 a favor de River Plate

El último pronóstico River vs Colón es para el marcador exacto, como su nombre lo dice, en este mercado debes predecir cómo terminará el marcador al completarse los 90 minutos del tiempo reglamentario.

Dicho esto, es una predicción donde tomamos en cuenta las dos predicciones anteriores, pues el River Plate tiene un promedio de 2.16 goles por partido, mientras que, el Colón ha concedido 8 tantos en sus últimas 6 salidas y no ha sido muy efectivo de cara al gol, por ello, predecimos que el marcador acabará 2-0 a favor de River Plate.

Noticias para el partido River Plate vs Colón

El estadio Más Monumental será el escenario donde este miércoles 05 de julio el River Plate dirigido por Martín Demichelis y el Club Atlético Colón se verán cara a cara para disputar un encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Superliga argentina.

Así llega River Plate al partido

El escuadrón de Martín Demichelis buscará los tres puntos de la victoria después de perder 2-1 ante Barracas Central en la jornada anterior. Ahora, Demichelis planea salir al campo con un equipo completamente reestructurado y probará nuevas estrategias. El equipo no solo tiene a su favor el pronóstico River vs Colón, también serán locales.

Así llega Colón al partido

Después de una derrota 4-0 frente a Racing, el Colón deberá mantenerse firme en su zona de defensa, si quiere limitar al River. Tienen la ventaja de que no disponen de bajas significativas y también tendrán de regreso jugadores que pueden marcar la diferencia.

Datos importantes para el partido River Plate vs Colón

Para este encuentro, Demichelis ha indicado que saldrá con un equipo lleno de cambios, buena parte del once inicial estará conformado por suplentes, después del desempeño que tuvo el equipo en la jornada anterior, pues el Colón es un rival que no siempre le ha dejado las cosas fáciles.

Curiosamente, el Colón lidera por un partido de ventaja el historial de enfrentamientos con 7 victorias, mientras River Plate suma 6 triunfos y han igualado un total de 7 veces. Además, el resultado más reciente fue una victoria para Colón.

FAQ sobre el pronóstico de River Plate vs Colón

¿A qué hora empieza el partido de River Plate vs Colón?

El partido está programado para llevarse a cabo el miércoles 05 de julio en el estadio Más Monumental a las 21:30 hrs.

¿Cómo salió el último partido entre River Plate vs Colón?

El último partido acabó 1-0 a favor de Colón.

¿Quién es el favorito entre River Plate vs Colón?

El favorito del pronóstico River Plate vs Colón es River Plate, quien domina los ranking como el favorito para ganar tanto la liga como este partido.

Ricardo Leon
Ricardo Leon
Articles: 13