Pronóstico River Plate vs Estudiantes: cuotas (15/07/2023)

Este sábado 15 de julio el equipo Millonario recibe a Estudiantes por un partido de la jornada 25 de la Primera División de Argentina. River tiene la ventaja en la punta con 54 puntos, mientras que Estudiantes ha hecho un gran trabajo y ocupa el sexto lugar. Aquí nuestro pronóstico River Plate vs Estudiantes y la previa del partido.

Nuestro pronóstico River Plate vs Estudiantes

La temporada está por acabar y este sábado podría definirse quién será el nuevo campeón de la Liga Argentina cuando el River Plate reciba en el Más Monumental a Estudiantes. Ambos buscarán la victoria, pero el Millonario tiene las probabilidades y el pronóstico River vs Estudiantes, pues en su casa es invencible.

Nota: ten en cuenta que las cuotas pueden variar, te recomendamos consultar las cuotas en el sitio de tu preferencia antes de apostar al pronóstico River vs Estudiantes.

Pronóstico 1: River Plate gana el partido

Parece que tanto los aficionados como los integrantes de River Plate ya cuentan los minutos para coronarse campeones de la nueva edición de la liga argentina, donde ha sido evidente el dominio del escuadrón Millonario que solo necesita un empate para optar por su título número 36.

El equipo dirigido por Martín Demichelis suele ser invencible en casa, donde suma solo 1 derrota en 11 partidos. A pesar de que Estudiantes ha demostrado ser un rival complejo y capaz de medirse ante cualquier titán, la situación para River es comprometedora, por lo que, nuestro pronóstico River Plate vs Estudiantes es que River Plate gana el partido.

Pronóstico 2: Se anotan menos de 2.5

La segunda predicción es para la apuesta “más o menos de”, aquí nos apoyamos en la tendencia anotadora de los clubes y definimos como línea media 2.5 goles. Los últimos partidos del Millonario se han definido por un promedio de 2.5 goles, donde vemos que la defensa ha respondido bastante bien.

En el caso de Estudiantes, los encuentros promedian menos de 1.5 goles y el marcador en cero de uno de los equipos se ha hecho común en sus partidos. Con esto en mente, el pronóstico River vs Estudiantes es que se anotan menos de 2.5 goles.

Pronóstico 3: Ambos equipos no anotan

Basándonos en la predicción anterior, nuestro tercer pronóstico River Plate vs Estudiantes es que los dos equipos no anotan gol, pues la línea de ataque de River Plate ha respondido bastante bien de cara al arco de sus rivales, mientras que, la defensa ha hecho un buen trabajo limitando a sus oponentes.

Por otro lado, la defensa de Estudiantes también ha sido efectiva, pero su línea de ataque no se mantiene constante. Considerando que el escuadrón Millonario jugará en su casa, un resultado con victoria por la mínima no es descabellado, aunque River tiene todo para golearlos.

Noticias del partido River Plate vs Estudiantes

El sábado 15 julio el estadio Más Monumental podría ser el escenario donde River Plate se coroné campeón de esta nueva edición de la liga, el equipo de Demichelis solo necesita un empate para obtener el campeonato, pero llegan como favoritos del pronóstico River Plate vs Estudiantes.

Previa y estado de forma de River Plate

Los dirigidos por Martín Demichelis buscarán una victoria después de igualar 0-0 ante el San Lorenzo que ha tenido una gran temporada. El Millonario no tiene ausencias con las que lidiar y se espera que jueguen en una formación 4-2-3-1 y tienen a su favor que jugarán de locales.

Previa y estado de forma de Estudiantes

Estudiantes también querrá un triunfo tras perder ante Barcelona SC 2-1 por la Copa Sudamericana. En liga ha estado haciendo un trabajo y para este encuentro contará con todos sus titulares en buena forma para jugar en un 5-3-2. Sin embargo, deberán lidiar con el poderoso ataque de River.

Datos importantes para el pronóstico River Plate vs Estudiantes

Tanto River Plate como Estudiantes están disputando competiciones internacionales, ambos han hecho un buen trabajo, pero a nivel de liga, no es una sorpresa que el pronóstico River Plate vs Estudiantes favorezca a los locales que están a un solo punto de ser los campeones de la Liga Profesional 2023.

Los últimos 20 partidos entre estos clubes han sido bastante reñidos y disputados, pues Estudiantes de La Plata lideran el historial de enfrentamientos con 7 victorias, mientras que River Plate suma 6 triunfos, el empate también ha sido recurrente con 7. Una victoria para el Millonario igualaría su historial.

FAQ sobre el pronóstico de River Plate y Estudiantes

¿A qué hora empieza el partido de River Plate y Estudiantes?

El partido está programado para llevarse a cabo a las 19:00 (hora Argentina).

¿Cómo salió el último partido entre River Plate y Estudiantes?

La salida más reciente acabó con el marcador 5-0 a favor de River Plate.

¿Quién es el favorito entre River Plate y Estudiantes?

El pronóstico River vs Estudiantes favorece a River Plate.

Ricardo Leon
Ricardo Leon
Articles: 13