Pronóstico Rosario Central vs River Plate: cuotas (23/07/2023)

El Millo ya se coronó campeón de la Liga Profesional y aunque recientemente quedó fuera de la Copa Argentina, sigue siendo uno de los rivales más temidos de la temporada y Rosario Central tendrá la tarea de enfrentarlos por la jornada 26, donde el pronóstico Rosario Central vs River Plate favorece a los locales.

Nuestro pronóstico Rosario Central vs River Plate

La penúltima jornada traerá enfrentamientos claves para los clubes, aunque a estas alturas del campeonato, no tienen mucho que buscar, pues el conjunto Millonario consiguió un nuevo título de campeón. Por ello, no nos sorprende que el pronóstico Rosario vs River favorezca a los dirigidos por Martín Demichelis que viene jugando bien.

Nota: ten en cuenta que las cuotas pueden variar, te recomendamos consultar las cuotas en el sitio de tu preferencia antes de apostar al pronóstico Rosario Central vs River Plate.

Pronóstico 1: River Plate gana el partido

Esta temporada de la liga fue excelente para River Plate que se quedó con el título de campeón y consiguió su boleto directo hacia la nueva temporada de la Copa Libertadores, aun así, deben seguir jugando para completar el calendario. El Millo ha tenido una buena temporada en liga, por lo que, el pronóstico Rosario Central vs River Plate los favorece.

Por otro lado, Rosario Central sumó 40 puntos y ocupa el sexto lugar de la tabla, también ha tenido una gran temporada, así que, será un rival difícil. Con esto en mente, predecimos que River Plate gana el partido.

Pronóstico 2: Habrá menos de 2.5 goles

La segunda predicción que tenemos para este emocionante encuentro es para la apuesta más o menos de, aquí nos enfocamos en la tendencia anotadora de los clubes, donde vemos que los últimos partidos de Rosario Central se han definido por un promedio inferior a dos goles, mientras que los resultados de River Plate tienen un promedio similar.

En este sentido, las defensas de ambos clubes han estado haciendo un buen trabajo, pero, la línea de ataque de Rosario Central no ha respondido tan bien como la del Millonario, por lo que el pronóstico Rosario vs River es que se anotan menos de 2.5 goles.

Pronóstico 3: Marcador 1-0 a favor de River Plate

El último pronóstico Rosario Central vs River Plate lo hacemos apoyándonos en las dos predicciones anteriores donde vemos que River Plate gana y que habrá menos de 2.5 goles.

Ahora bien, el ataque de River Plate ha sido sólido y constante, sin embargo, no sabemos si Demichelis saldrá al campo con el once que los llevó a la victoria, aun así, la defensa responde bastante bien como visitante. Rosario Central puede que tenga la ventaja como local, pero las probabilidades no los favorecen, por lo que, predecimos que el marcador terminará por la mínima a favor de River Plate.

Noticias Rosario Central vs River Plate

El domingo 23 de julio el estadio Gigante de Arroyito será el encargado de albergar un enfrentamiento entre Rosario Central y River Plate, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Profesional, la penúltima de la temporada. Aquí el pronóstico Rosario Central vs River Plate favorece a los de Demichelis.

Previa de Rosario Central

Rosario Central tiene las esperanzas de saborear la victoria después de igualar 1-1 ante el Racing Club en la jornada anterior. El empate se ha hecho frecuente en sus enfrentamientos de liga, pero ahora debe vencer al escuadrón Millonario que viene jugando a buen nivel. Rosario tiene a su favor que jugará en casa.

Previa de River Plate

El escuadrón Millonario ya obtuvo el título de campeón tras sumar 57 puntos en la temporada, 9 puntos más que el segundo puesto. Sin embargo, viene de perder ante Talleres, lo que lo dejó fuera de la Copa Argentina. Aun así, tiene las probabilidades a su favor.

Datos importantes para el pronóstico Rosario Central vs River Plate

Este encuentro es clave para los dos clubes, a pesar de que River Plate ya consiguió un nuevo título. Sin embargo, se tratará de una nueva oportunidad para el escuadrón Millonario, ya que, perdieron en su último enfrentamiento ante Rosario Central.

Rosario Central es un equipo que ha hecho un gran trabajo en lo que va de liga, llega a este partido con su plantilla completamente libre de lesionados o bajas. Será un partido realmente reñido con un Rosario que querrá sacar provecho a su condición de local.

FAQ sobre el pronóstico de Rosario Central vs River Plate

¿A qué hora empieza el partido de Rosario Central vs River Plate?

Este encuentro será el 23 de julio a las 21:00 hrs (hora argentina).

¿Cómo salió el último partido entre Rosario Central vs River Plate?

La última salida terminó 2-1 a favor de Rosario Central.

¿Quién es el favorito entre Rosario Central vs River Plate B?

El pronóstico Rosario vs River y las cuotas están a favor de River Plate.

Ricardo Leon
Ricardo Leon
Articles: 13