Pronóstico Unión vs Boca Juniors: cuotas (06/07/2023)

Esta temporada no ha sido la mejor para el Unión de Santa Fe y para el equipo Xeneize también ha sido un gran reto, por lo que, este encuentro acercándose a las jornadas finales del campeonato, los tres puntos de la victoria se hacen esenciales. Descubre nuestro pronóstico Unión vs Boca Juniors y la previa del partido.

Nuestro pronóstico Unión vs Boca Juniors

Los tres puntos que representa la victoria son claves para ambos clubes, pues no ocupan posiciones privilegiadas, aun así, el pronóstico Unión vs Boca Juniors favorece al escuadrón de los Xeneizes que tienen un equipo más sólido, si se compara con el de Unión, además, lidera el historial de enfrentamientos.

Nota: ten en cuenta que las cuotas pueden variar, te recomendamos consultar las cuotas en el sitio de tu preferencia antes de apostar al pronóstico Unión vs Boca.

Pronóstico 1: Boca Juniors gana el partido

Nuestra primera predicción es al ganador del partido o a la apuesta 1×2, aquí nos basamos en las probabilidades y en como vienen jugando los clubes. Si bien tanto el Unión como el Boca Juniors han tenido una temporada un tanto complicada, el Xeneize tiene una plantilla más sólida.

Además, Unión Fe parece haber perdido la buena racha que traía bajo las órdenes de Sebastián Méndez, pero, tras la salida del DT, el tatengue no ha saboreado la victoria, por lo que buscará un mejor resulta cuando reciba al escuadrón xeneize. Nuestro pronóstico Unión vs Boca Juniors es que Boca Juniors gana el partido.

Pronóstico 2: Se anotan menos de 2.5 goles

El segundo pronóstico Unión vs Boca es para el total de goles, apuesta también conocida como “más o menos de”. Aquí el objetivo es predecir el promedio goleador que tendrá el partido al cumplirse los 90 minutos del tiempo reglamentario. Para este partido decidimos tomar una media de 2.5 goles.

Si bien sus últimos encuentros se definen por más de 2.5 goles, la tendencia reciente indica que el marcador en cero en los partidos del Boca de sus rivales se ha hecho común, mientras que con el Unión pasa algo similar. Por lo que predecimos que se anotan menos de 2.5 goles.

Pronóstico 3: Ambos equipos no anotan

Nuestro tercer pronóstico Unión vs Boca Juniors es para el tipo de apuesta de “ambos equipos anotan”, aquí el objetivo es prever si los dos clubes serán capaces de anotar gol o no, es diferente como finalice el marcador, siempre y cuando se le atine al resultado entre “sí o no”.

Ahora bien, para esta predicción nos apoyamos en el pronóstico anterior, donde repasamos la tendencia anotadora de ambos clubes y cómo han sido sus resultados recientemente. Basándonos en las probabilidades y en el buen trabajo que ha estado haciendo la defensa Xeneize, predecimos que los dos equipos no marcan gol.

Noticias para el partido Unión vs Boca Juniors

Este jueves 06 de julio el estadio 15 de Abril albergará un enfrentamiento correspondiente a la jornada 23 de la Liga Profesional de Argentina. El Unión de Santa Fe recibirá al equipo de Jorge Almirón y ambos buscarán los tres puntos que representa la victoria, pese a que el pronóstico Unión vs Boca Juniors favorece a los visitantes.

Previa y estado de forma de Unión

Tras perder por la mínima ante el Atlético Tucumán, el Unión perdió la buena racha que los había mantenido sin perder en 6 encuentros, pues durante ese período la defensa respondió bastante bien y solo permitió 2 tantos, mientras que el ataque fue capaz de marcar 8 goles en el mismo tiempo.

Previa y estado de forma de Boca Juniors

El escuadrón Xeneize avanzó en Copa Libertadores y buscará repetir su último resultado en liga tras vencer 2-0 al Sarmiento. El equipo a pesar de que ha sido efectivo en sus últimas salidas, todavía no consigue un lugar favorable en la tabla. La defensa ha respondido bien y ha limitado a sus rivales.

Datos importantes para el pronóstico Unión vs Boca Juniors

En sus últimos 20 encuentros oficiales, Boca Juniors lidera el historial de enfrentamientos con 11 victorias, sin embargo, las últimas tres veces que se han visto frente a frente, el Unión de Santa Fe ha dominado el marcador y el empate también ocurrió, así que, los locales pueden ser unos rivales complicados.

Unión cuenta con apenas 6 victorias, mientras que el empate ha sido un resultado poco frecuente con apenas 3 partidos. Los dos equipos tienen a favor que no deben lidiar con ninguna ausencia y los locales no pierden las esperanzas de doblegar al Xeneize.

FAQ sobre el pronóstico de Unión y Boca Juniors

¿A qué hora empieza el partido de Unión vs Boca Juniors?

El encuentro está pautado para comenzar a las 17:00 hrs (Argentina).

¿Cómo salió el último partido entre Unión vs Boca Juniors?

Su reciente partido acabó 2-1 a favor de Unión.

¿Quién es el favorito entre Unión vs Boca Juniors?

El equipo de Jorge Almirón son los favoritos del pronóstico Unión vs Boca Juniors.

Ricardo Leon
Ricardo Leon
Articles: 13